Estaba indecisa entre hacer el post sobre Love Barcelona (que lo dejo para otro día) o sobre "chupopteros", finalmente me he decantado por el segundo, ahora que parece que se lleva tanto el género fantástico y que tiene tantos adeptos pues mira estoy inspirada. Además si a esto le añadimos que en el día a día nos topamos con crápulas de carne y hueso, que realmente dan miedo, pués hoy os propongo pasar el rato con chupopteros de ficción, algo más divertidos y que os harán pasar un buen rato:
SOMBRAS TENEBROSAS: Me ha encantado! Pero claro debe ser que tengo debilidad por Johnny Depp, además si sumamos como director al "friki" de Tim Burton y a la Sra. Michael Pfeiffer ( por cierto! guapísima en la película, mucho más que en Noche de Fin de Año), más banda sonora setentera ( con canción de los Carpenters incluida), pues pongo a la película a la cabeza de las top vampíricas actuales. Ideal para pasar una tarde en familia, además creo que ya puede encontrarse en buena calidad.
TRUE BLOOD: En español la han traducido como: sangre fresca. Es una serie que tiene varias temporadas, aunque para mí la primera fue la mejor. Las chicas nos podemos recrear la vista con el vikingo Eric (el actor Alexander SKarsgard) o con el elegante Bill Compton (el actor Stephen Moyer). Los chicos tampoco pueden quejarse con su protagonista (la actriz Anna Paquin). Algo tiene que nos engancha, porque esta última temporada la estamos viendo en versión original. Tengo curiosidad por saber como continúan evolucionando el personaje de Tara.
CRÓNICAS VAMPÍRICAS: serie para adolescentes que no está mal y por tanto, como muchos "treintañeros " han hecho un retroceso a esta etapa, pues igual hasta les gusta! Eso sí, comparándola con la serie anterior, no hay tanto desnudo.
Otra propuesta de miedo, es asistir a alguno de los pases del Festival de Cine Fantástico de Sitges: http://sitgesfilmfestival.com/cas/programa/pel_licules, que tendrá lugar del 4 al 14 de octubre. A las que os guste el vampírito Pattitson, se estrenará su película Cosmopolis, del director David Cronenberg. A mí me interesa ir a ver el Bosc, espero tener suerte este año y no quedarme sin entradas!