Conectada a faceebook, me encuentro con un enlace de la revista VOGUE, donde hace una composición de ropa que refleja la época de los 50-60...Da que pensar, porque hoy en día existiendo más recursos en indumentarias, más tiendas, diseños de ropa cada temporada y en general disponiendo todos de más "pasta"que en esa época, la gente se viste fatal. Nada más hay que echar un vistazo a las fotos antiguas de nuestras abuelas, en blanco y negro o color sepia, pero hasta la menos agraciada está guapa, van peinadas, con sus labios rojos color pasión y con vestidos que definen sus formas, esos sí, en muchas ocasiones confeccionados por ellas mismas....
Voy por la calle y ni por soñación se ven mujeres elegantes. Para empezar las chicas o mujeres de treinta y tantos creo que han dejado de preocuparse por su figura, no digo que haya que estar como un palillo (yo misma soy más bien rellenita), pero tampoco como una ballena mal vestida y con lo primero que se les ocurre ponerse (una camiseta interior de tirantes y unos pitillos a punto de reventar, enseñando barriga y los tatuajes decorativos, ah! Y por supuesto chancletas)....La verdad, no sé si eso es moderno, pero glamouroso seguro que no es. Nos hemos acostumbrado tanto a verlo que al final se da por normal, pero en mi opinión es espantoso!
Otra cosa que tambien me parece horrible hace referencia a las manicuras/pedicuras: se ven unas manos y unos pies llenos de duricias, con las uñas roidas, con roña y con unos colores que de verdad, lo acaban de adornar!! P:-), no hace falta visitar salones de belleza y gastarse una pasta, vale con llevarlas pulidas. En las droguerias de toda la vida (un poco en desuso y ahora veo claramente el porqué), venden todo tipo de instrumentos y cosméticos para estar lustrosas...
Y no penseís que ataco solo a la mujer, porque ellos tampoco tienen "santiscario", lo de la manicura también se les aplica, van con camisetas de tirantes orteras y pelambreras a cuestas, distando mucho de la imagen de "Mad Men" que nos gustaría ver, así no me extraña que triunfen modelos como Andrés Velencoso...porque si comparas con los especímenes de cualquier barrio, te das cuenta de que estamos en crisis, pero no sólo económica, si no de buen gusto también!
Que conste que la frase no es mía, pero hay espejos "cabrones". La gente ha dejado de mirarse al espejo y analizar....Vivimos en el todo vale, pero todo no vale, ¿Como vas a ir a una entrevista de trabajo, sin los piños puestos? Sin afeitar? Oliendo a choto? O pegando un "pestuncio" a tabaco que no hay quien se siente a tu lado en el metro? Pensareis que esto es muy exagerado...pero este verano mis ojos se han cansado de ver esperpentos!!
En esta ocasión me salto las imágenes, porque pueden "hacer daño a la vista"!!
En esta ocasión me salto las imágenes, porque pueden "hacer daño a la vista"!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario